2017-10-12 14:10 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane ya ha aceptado al primer fichaje para el 2018

Según indica el diario MARCA, el entrenador del Madrid ha aceptado la contratación de un portero de cara a la próxima temporada



Se ha hablado mucho de Kepa Arrizabalaga y de su futuro vinculado al Real Madrid. Tratándose de un futbolista de los que están formando la gestión moderna del club, con mucha juventud y proyección de futuro, parecía que iba a ser cuestión de días que se confirmase, y Zidane ya ha dado su visto bueno para que así suceda.

Zizou’ ha dado el OK a Kepa según MARCA. Nacido en el año 1994, el portero del Athletic lleva dos temporadas siendo el guardameta titular del equipo y ya ha ido convocado con la selección absoluta, donde tendrá un futuro asegurado.



El portero acaba contrato en 2018, y aunque su renovación en Bilbao se está gestando desde hace unos meses, parece que no se va a producir, y que por tanto quedará libre para poder negociar con el club que desee y recalar finalmente en el Madrid.

Kepa tiene la cláusula más alta de toda la plantilla del Athletic Club, siendo de 75 millones, por lo que el club vasco se está apresurando a concretar esa renovación porque sería una pérdida muy valiosa para los intereses bilbainos.

Zidane está contento con Keylor

Aunque esto es un hecho, y el técnico francés se encuentra muy contento con su actual lista de porteros, el club se ha propuesto que el próximo año tiene que venir un guardameta joven. La opción De Gea está casi descartada, y Kepa se ha impuesto en la primera línea.

No se sabe si la contratación del vasco supondría la salida de Keylor del Madrid, que aún tiene contrato en vigor, pero que no se sabe si aceptaría el rol de suplente. Pero el tema Casilla si puede ser que tenga fecha de caducidad. El portero lleva varios años a la sombra y este verano ya intentó salir al Newcastle, sin éxito.

El Barça también se fijó en Kepa

Kepa Arrizabalaga tiene muchísimo futuro por delante.  Estas últimas semanas se ha estado rumoreando que podría fichar por el Real Madrid, aunque también han surgido nombres de otros equipos como el Barça pero no con rumores tan fuertes. ¿Por qué? La respuesta es muy fácil: el portero de futuro (y presente) ya lo tienen actualmente en la plantilla: Marc-André Ter Stegen.

Según Mundo Deportivo, a día de hoy, el Barça ni siquiera considera intentar convencer a Kepa Arrizabalaga para que se una al proyecto azulgrana. El pasado verano, Ter Stegen renovó hasta 2022 y únicamente tiene 25 años, por lo que confían mucho en el alemán, que está mostrando su enorme potencial y se ha convertido en uno de los mejores guardametas del mundo.

Los técnicos no tienen ninguna duda, y apuestan por el dúo Ter Stegen y Jasper Cillessen en la portería, que está dando muy buenos resultados y no consideran cambiarlo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados