2017-10-12 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pochettino le hace la pelota al Real Madrid

El entrenador del Tottenham, próximo rival europeo, ha mandado un guiño al club blanco.



El Real Madrid ya está de vuelta al trabajo, donde le espera una semana importante a nivel de Liga y de Champions. En apenas ocho días, los merengues deberán visitar el campo del Getafe, recibir al Tottenham en el Santiago Bernabéu y medirse al Eibar, también en casa. Con la mente puesta en empezar a acortar distancias con el Barça y acercarse al liderato, los de Zidane ya tienen un ojo puesto en la tercera jornada de la fase de grupos del torneo continental, algo en lo que también piensan ya desde Londres. El técnico de los 'spurs', Mauricio Pochettino, se ha referido al club blanco y le ha mandado un guiño de simpatía en sus últimas declaraciones.

Como argentino, le preguntaron por el hat-trick de Messi, pero el ex entrenador del Espanyol se mostró sincero y respondió como lo haría un auténtico merengue: "Me quedé dormido viendo el partido. Me despertaron mis hijos, pero me perdí el primer gol de Messi. Luego vi lo que hizo”, contestó Pochettino, para dejar claro que no le impresiona nada lo que haga el culé.



La respuesta más madridista de Mauricio Pochettino

Sobre el Real Madrid, el técnico del Tottenham elogió al equipo, al que considera "el mejor del mundo", y no se ahorró las 'flores' para Zidane: “Lo que me gusta de Zidane es su tranquilidad y su sentido común. Gestiona el banquillo igual que cuando jugaba al fútbol”, añadió. Respecto al partido, Pochettino asume que “nos vamos a medir con el mejor equipo del mundo. Es un partido para ser valientes y un test que nos va a decir dónde estamos”, y ha recordado cuál es la mejor arma del club londinense: “Kane está entre los mejores delanteros del mundo. Tiene una determinación impresionante y busca siempre mejorar”.

Pochettino no ha evitado hablar de que hace tiempo se le valorara como un candidato para entrenar al club blanco. El técnico, de 45 años, lo desmintió: “No he estado nunca cerca de fichar por el Madrid. Hay rumores que no sabes de dónde vienen”. Sin embargo, para él sería un auténtico sueño poder verse en el banquillo del Santiago Bernabéu como local.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados