2017-10-12 13:10 Real Madrid Por: Redacción MB

Lo nunca visto: el Madrid llenará el campo del Getafe

El Coliseum se llenará por primera vez con una visita del Real Madrid, algo que nunca ha ocurrido por unos motivos u otros



Estar en Segunda División ha venido bien para crear afición en Getafe. Hace 11 años, el Coliseum Alfonso Pérez estuvo a punto de colgar el típico cartel de “No hay billetes” para una visita del Real Madrid, pero aunque estuvo muy cerca, no se consiguió el lleno total. Fueron pasando las temporadas y el Madrid no llenaba los apenas 17.000 espectadores que tiene este estadio. Pero este año, y con unos días de adelanto por fin se ha conseguido poner ese cartel en el punto de venta de entradas.

El Madrid va a llenar el Coliseum. El equipo de Zinedine Zidane llama mucho esta temporada por todo lo que ha conseguido y por el buen juego que está generando y nadie quiere dejar de ver a este conjunto.



Además, la temporada que ha pasado el club ‘azulón’ en Segunda ha servido para que mucha gente se reenganche al Getafe porque se bajaron los precios de los abonos hasta el punto de que ahora mismo existe hasta lista de espera por hacerse con uno de ellos. Un total de 12.000 abonados suponen el récord histórico del club.

Por tanto el Madrid llenará en Liga el estadio después de que se haya conseguido en otras ocasiones como con la visita del Bayern en Champions, con el Barça en Copa o en el ascenso ante el Tenerife.

Partido especial para Zidane

Siete títulos y 99 partidos después, Zinedine Zidane llega a Getafe este sábado para ser centenario. Cien encuentros llenos de buenas impresiones, magnífico juego y la consecución de muchos títulos. Zidane se pone con cien partidos en el primer equipo madridista desde que reemplazase en su puesto a Rafa Benítez a principios del año 2016.

Ese día, el técnico dijo que iba a intentar que se ganara algo esa misma temporada, tras un inicio con el entrenador madrileño bastante regular. Esa temporada se ganó la Champions y la leyenda de Zidane se hizo eterna. Fue solo el primer título de una serie de  trofeos que ha cosechado el Madrid con el como entrenador. Una Liga, otra Champions más (siendo el primer equipo en reconquistar el título por segundo año consecutivo), dos Supercopas de Europa, una Supercopa de España y un Mundial de Clubes, avalan la capacidad de Zidane.

Ahora tiene la posibilidad de aumentar ese registro de trofeos con el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre, donde podría conseguir su octavo campeonato en apenas dos años en la dirección del Madrid.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados