2017-10-12 14:10 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La última polémica entre la novia y la madre de Cristiano

La madre y hermana de Cristiano Ronaldo pudieron haber ignorado a la novia del jugador en la celebración de la clasificación de Portugal



Portugal está de enhorabuena por haberse metido de manera directa en el Mundial de Rusia de 2018 tras doblegar a Suiza y superarla en la clasificación de su grupo.

Pues bien, independientemente del resultado, la polémica está asegurada. Se conoce una  “no muy buena” relación entre la madre de Cristiano Ronaldo y su actual novia, Georgina, que desembocaría en la celebración de los goles de Portugal del martes. Aunque ambas vieron el encuentro juntas, cuando Djourou y André Silva hicieron los goles que subieron al marcador, tanto la hermana como la madre del jugador se abrazaron juntas ignorando a la novia. Puede ser por el sentimiento y emoción de sentirse portuguesas y que su nuera no lo sea, pero ese ‘vacío’ que recibió Georgina seguro que se lo guardará para ella.



Georgina se quedó al margen mientras la familia de Ronaldo celebraba efusivamente los goles. Y todo esto viene de lejos, porque hay rumores que apuntan que la madre del luso no ve con buenos ojos la relación de su hijo con la modelo, y que el nombre del bebé que espera la pareja también habría supuesto problemas en el seno familiar, ya que la abuela quería que se llamara Dolores, como ella, y parece que finalmente será Georgina, como la madre.

Los problemas de Georgina

Varios medios portugueses anunciaron hace unos días que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue abandonada en su infancia por sus padres, con los que actualmente no mantiene ninguna relación. La hermana de Georgina se ha visto obligada a salir a la palestra para desmentir semejantes afirmaciones salvando el honor de la familia.

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, ha desmentido las información que llegan de Portugal en la revista Look: “No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto, pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación”.

Ivana añade que Georgina está muy unida a su familia: “Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras. Además, Georgina y yo hemos vivido toda la vida juntas y que únicamente nos separamos cuando Gio se mudó a Inglaterra unos meses. Amamos a nuestros padres, gracias a ellos y a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy. Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona”, ha dicho.

Ivana anuncia también que la familia no se quedará con los brazos cruzados y se plantea  tomar medidas legales: “Nos pareció tan feo por parte de la prensa que llegamos a pensar denunciar semejante falacia”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados