2017-10-12 08:10 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Habrá relevo en la portería del Real Madrid

Las últimas novedades apuntan a un cambio bajo palos del equipo merengue.



Poco a poco, los jugadores internacionales del Real Madrid se van reincorporando al trabajo con su club después del parón por selecciones, donde algunos han conseguido el billete para el Mundial de Rusia del próximo año. Uno de los que ya lo ha hecho es el portero Keylor Navas tras sellar la presencia de Costa Rica en la cita mundialista, pero desafortunadamente ha regresado con el 'Virus FIFA': sufre unas dolencias que apuntan a un relevo en la portería de cara al próximo partido de Liga, donde los de Zidane visitan el campo del Getafe.

Así, el 'tico' estará fuera de la lista merengue para el Coliseum, después de que los servicios médicos del club blanco le hayan dado un diagnóstico a su lesión: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Keylor Navas, en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado un edema en el abductor mayor de la pierna derecha. Pendiente de evolución", anunció la entidad merengue. El guardameta salió 'tocado' del partido del pasado domingo ante Honduras, decisivo para la clasificación de su país.



Keylor Navas no jugará ante el Getafe y es duda contra el Tottenham

Por su parte, la Federación de su país indicaba que el costarricense padece "un desgarro miofascial vasto medial y parte del aductor del muslo derecho". En cualquier caso, es casi seguro que la lesión le impedirá jugar este fin de semana, por lo que Kiko Casilla será quien defienda los palos de la portería merengue. 

Asimismo, su presencia en el próximo partido de Champions de la próxima semana todavía no está asegurada, y desde los servicios médicos blancos ya advierten que convendría no forzar al jugador para que esté ante el Tottenham en la tercera jornada de la fase de grupos. Casilla tendrá una buena oportunidad para reivindicarse bajo palos durante la baja de Navas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados