2017-10-12 09:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el tipo que saca de quicio a Messi y a toda Argentina

El periodista ha quedado más que retratado tras la última exhibición del '10' blaugrana.



Leo Messi ha callado prácticamente todas las bocas de sus detractores tras su última exhibición, que le ha valido a Argentina su clasificación para el Mundial de 2018 después de mucho sufrimiento hasta el último partido. Gran parte de los aficionados que seguían sin valorar al astro culé han visto como les quitaba la razón con cada gol, pero lo cierto es que hay alguien en concreto que quedó especialmente retratado tras el hat-trick del azulgrana. Se trata de su mayor 'hater' y el de toda la selección argentina, el periodista Martín Liberman.

En el país sudamericano son conocidos los desplantes de Liberman contra la irregularidad de la albiceleste, y especialmente contra el liderazgo de Messi, al que siempre que puede cuestiona cuando el combinado nacional no saca los resultados esperados. Sin embargo, esta vez se pasó de bocazas, y con sus palabras antes del encuentro contra Ecuador allanó el terreno para luego hacer un ridículo espantoso.



La 'rajada' de Liberman antes del Ecuador-Argentina

En vísperas del trascendental choque, el periodista 'rajó' del equipo y llegó a apuntar que el '10' argentino era el que designaba y despedía los entrenadores -en la fase clasificatoria han habido hasta tres seleccionadores: Martino, Bauza y Sampaoli-, a la vez que ponía de nuevo en cuestión su capacidad de poder ganar el encuentro, al que tildaba prácticamente de 'pachanga'.

Tras lo ocurrido, la próxima vez Liberman tendrá más cuidado antes de meterse con el mejor jugador del mundo y el único capaz de conseguir lo que ha hecho con Argentina: conducir él solo a todo un país hacia un Mundial, igual que hizo en Brasil llevando a la albiceleste hasta la final contra Alemania.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados