2017-10-11 20:10 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Toshack culpa a Zidane de las lesiones de Gareth Bale

El que fuese entrenador del Madrid no se le ocurre otra cosa que echar la culpa a Zidane del caso Bale



John Benjamin Toshack hacía mucho que no aparecía en los medios y ha tenido que decir cualquier barbaridad para volver a estar en el candelero. Solo así se explica unas palabras que se escapan a cualquier coherencia y, mucho menos, cariño por el madridismo que una vez defendió. Toshack habló en un programa de la Cadena SER sobre la eliminación de Gales (su país) del Mundial de Rusia 2018, así como del estado de forma de Gareth Bale y de su situación en el Real Madrid tras atravesar por una gran cantidad de lesiones a lo largo de su estancia en España.

Sin duda, el tema más polémico fue cuando el ex entrenador habló de la lesión de Bale, su fragilidad física y lo decidió relacionar con la posición que le otorga Zidane en el campo: “Su lesión ha afectado al ánimo de sus compañeros en Gales. O estás lesionado o no lo estás, no creo que se trate de algo psicológico”. Y aquí va la verdadera insensatez de Toschack:



Toshack ataca a Zidane por Bale

El problema de hacerle jugar por la derecha es, para el ex entrenador, la razón por la que se lesiona tanto: “Me acuerdo que antes le pegaba con el exterior de su bota. Siempre ha jugado por la banda izquierda, era lateral, y nunca he visto a Maldini o a Roberto Carlos jugando por la derecha. Igual eso tiene algo que ver con las lesiones, pero lo cierto es que ha tenido muchas problemas con estas lesiones y se ha perdido un gran porcentaje de partidos”. 

Es decir, según Toschack, el hecho de que Zidane haga jugar a Bale por al banda derecha ha provocado que Bale haya tenido tantas lesiones estos años en el Real Madrid. En otras palabras, Zidane es el culpable. Tiene que ser duro para el entrenador francés, el mejor del mundo y con dos Champions consecutivas, que encima de "ganar por suerte", también sea el culpable de las lesiones de Bale. Surrealista.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados