2017-10-11 19:10 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

A James se le ha pegado la soberbia de Cristiano Ronaldo

El colombiano cumple aquello de que "el que va con un cojo, al año y medio cojea"



James Rodríguez ha salido por la puerta de atrás del Bernabéu este verano, casi regalado, dirección al Bayern. El Madrid esperaba sacar tajada del futbolista colombiano y al final se ha encontrado con una especie de cesión de dos años que roza el ridículo. SIn embargo, lo que no roza el ridículo sino que lo golpea de pleno es la actitud de James con su selección. Una actitud que recuerda demasiado a la de su ex compañero en el Madrid, CR7.

La estrella de la selección de Colombia, enloqueció cuando marcó el gol que avanzaba a la selección colombiana ante Perú, y no se le ocurrió otra cosa que la celebración más prepotente posible. Un gol que finalmente supuso el pase de Colombia al Mundial de Rusia 2018 y cuya importancia para todo el país es enorme, sin embargo, para James la gloria es solo suya.  James Rodríguez celebró como nunca su gol ante Perú en un gesto que seguro que ha aprendido de Cristiano Ronaldo.



La celebración de James a lo Cristiano

Fue en el minuto 55 de juego y lo celebró al estilo de su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, señalandose con el dedo y haciendo gala de una soberbia solo al alcance de algunos 'elegidos'. Una celebración que sorprendió a todos, a sus compañeros y a los aficionados. Y es que se trataba de un importante gol para la selección de Colombia. Una celebración que luego tuvieron su continuidad en la zona mixta, una vez acabado el encuentro. "!Estamos en el mundial h…, vamos!”, gritó el delantero colombiano ante los micrófonos de la prensa.

"Yo creo que las eliminatorias son complicadas y se ganan como jugamos hoy, con unos huevos grandísimos“, declaró el James Rodríguez, eufórico por la clasificación de Colombia para la fase final del Mundial de Rusia 2018.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados