2017-10-08 11:10 Fichajes Por: Redacción MB

Tuttosport: Dybala dice "no" a la oferta del Real Madrid

Paulo Dybala habría rechazado una oferta del Real Madrid, según apunta el medio italiano Tuttosport.



Paulo Dybala estuvo cerca de abandonar la Juventus el pasado verano, pero finalmente, el club italiano pudo salvar la papeleta y mantener al crack argentino en su plantilla. Varios equipos importantes, entre ellos el Real Madrid, continúan interesados en la perla del conjunto turinés, aunque todo apunta a que no les servirá de nada.

De acuerdo a la información de Tuttosport, Dybala está muy comodo en la Juventus, y está encantando con el trato que está recibiendo por parte de los directivos del club. En su última renovación le pusieron un sueldo similar al de Gonzalo Higuaín, mientras que este verano ha heredado el dorsal 10, que tiene mucha importancia en el cuadro turinés.



Dybala dice “no” a Real Madrid y Manchester United

Este mismo medio italiano apunta que Paulo Dybala habría rechazado a dos equipos muy importantes. Los conocidos agentes de futbolistas Jorge Mendes y Mino Raiola le habrían hecho llegar ofertas procedentes de Real Madrid y Manchester United, a las que el argentino habría contestado rápidamente que “no”.

Paulo Dybala tiene claro que quiere convertirse en un símbolo de la Juventus, y esto pasa por rechazar ofertas de equipos importantes. El director ejecutivo del club italiano, Giuseppe Marotta, ha declarado que “no tiene precio. No vamos a venderlo. Fue el propio Dybala el que nos dijo que quería continuar en la Juventus para siempre. Y eso significa que haremos un gran esfuerzo económico en breve para mantenerlo a nuestro lado”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados