2017-10-06 12:10 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

PIlar Rubio confirma su embarazo y descubre el sexo del bebé

Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, enseñó en El Hormiguero su tripita y confirmó que está esperando su tercer varón.



Pilar Rubio, la pareja de Sergio Ramos, con quien ya tiene dos hijos, aprovechó su presencia ayer en el programa de Pablo Motos El Hormiguero, que se emite en Antena 3 para confirmar su tercer embarazo, ya en su tercer mes de gestación y confirmar que, como los dos anteriores, el bebé que espera será niño. 

Pilar Rubio confirmó la exclusiva desvelada por la revista Semana: está embarazada de su tercer hijo tras la llegada de Sergio, de tres años, y Marco, de casi dos. Pilar Rubio, ante Pablo Motos y la invitada del día, la cantante Anastacia, se desabrochó el botón del pantalón para mostrar su ya incipiente bsarriguita que confirma su embarazo. También confirmó que, como los dos anteriores, será un varón. 



Tercer niño para la familia Ramos-Rubio

Pablo Motos le dijo irónicamente: “Ha sido un gol porque os vais en barco en verano y en el barco no hay escapatoria”. Y la pareja de Sergio Rubio añadió: “Tu sabes que sólo sabemos hacer ‘espartanos’, pequeños guerreros, este es otro niño”. 

Y sobre su futuro inmediato en el programa, mientras dure su embarazo, Pilar Rubio dijo: “Necesitamos que nos metas caña porque el embarazo está transcurriendo muy bien”. Y Pablo Motos se la prometió porque "Pilar está embarazada, no está enferma" y prometió duras pruebas para Pilar en los próximos meses siempre de acuerdo con ella, con la dirección del programa y los médicos.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados