2017-10-04 12:10 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos prepara su boda con Pilar Rubio mientras espera a su tercer hijo

Hoy se ha sabido que la pareja está esperando su tercer hijo, que esperan que sea niña.



La vida le sonríe a Sergio Ramos, tanto en el plano profesional como en el personal. Su unión con la popular presentadora de TV Pilar Rubio va camino de traer al mundo a su tercer hijo y de convertrise en familia numerosa.

Sergio Ramos y Pilar Rubio están esperando a su tercer hijo. Así lo ha anunciado la revista Semana en su última portada. Según este medio Pilar se encuentra en el tercer mes de gestación. La pareja ya tiene dos hijos: Sergio, de tres años, y Marco, de casi dos. La ilusión de la pareja es que el tercer hijo que viene en camino sea una niña. Semana advierte que en los planes de Pilar Rubio, que ya cuenta con 39 años, no entraba una nueva maternidad, pero está feliz e ilusionada con la buena nueva.



Esta noticia desmiente los rumores de separación que han circulado en los últimos meses sobre la pareja basándose en que las largas ausencias de Sergio Ramos cumpliendo sus obligaciones como futbolista podrñian haber deteriorado la relación. Lo cierto es que la relación está más consolidada que nunca y en círculos próximos a la popular presentadora de El Hormiguero, de Atnena 3, se ha filtrado la posibilidad de que la pareja oficialice su unión ante el altar aprovechando la llegada de su tercer hijo. 

PIlar Rubio habla sobre su relación con Sergio Ramos

Recientemente Pilar Rubio dio a conocer secretos de su relación con el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. Ambos han tenido dos hijos, Sergio y Mateo, y durante la presentación del programa donde colabora, El Hormiguero 3.0, ha hablado sobre el de Camas: "Yo era muy alocada y con Sergio he sentado la cabeza. Él me ha hecho ser más madura".

"Hemos formado una familia, algo que no estaba en mis planes. Nunca había pensado en tener hijos o casarme". A pesar de tener dos hijos, en estos momentos no piensa en un tercero: "No nos lo hemos planteado. Este año seguro que no. Si no tuviera que embarazarme, lo tendría". Para finalizar, ha reconocido que "con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada. Me ha hecho descubrir esa parte de mí".

Así fue el flechazo Sergio Ramos-Pilar Rubio

 

 

 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados