2017-10-04 09:10 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Dan por hecho que Isco está en la lista negra de Cristiano Ronaldo

La historia entre el malagueño y el crack portugués viene de lejos, desde 2013.



Los últimos partidos del Real Madrid han dado cuenta de que el que a día de hoy está dando más pruebas para estar capacitado para liderar al equipo blanco sobre el césped de Isco Alarcón. En el partido ante el Espanyol, la primera victoria en casa esta temporada, el malagueño firmó un doblete y devolvió la magia al Bernabéu con un liderazgo que hace pensar que a partir de ahora tendrá la batuta del juego, en detrimento de un Cristiano Ronaldo para el cual Florentino ya había buscado sucesores. Pero lo cierto es que entre los dos 'magos' del equipo nunca ha habido 'feeling', sino todo lo contrario: el andaluz habría sido 'tachado' por CR7 prácticamente desde que llegó a la capital española.

Así recibió Cristiano a Isco, según 'El Confidencial'

Se hace eco de ello 'El Confidencial', que desvela que el astro portugués nunca vio con buenos ojos el fichaje del ex del Málaga. Ya en 2013, cuando Florentino lo presentó, y con pocos partidos a sus espaldas, el crack luso le pidió a Ancelotti soluciones con el medio porque "tropiezo con este chaval en el campo". El italiano, que no quería convertir el vestuario en un centro de conflictos, movió hacia la banda derecha al español, además de optar por ponerlo como mediocentro defensivo.



A todo esto, jamás hubo un encontronazo entre Isco y Cristiano, si bien desde que trascendió la molestia que uno producía a otro la relación entre ambos se enturbió y jamás han mantenido un contacto fluido más allá de la estricta profesionalidad entre futbolistas.

Sin embargo, los roles han cambiado en los últimos meses. Con el centrocampista en auge y avalado por su juego, sus goles y la afición, que lo tiene en un pedestal, Cristiano ya no cuenta con la misma legitimidad que tenía antaño. El crack portugués deberá asumir que la transición de su liderazgo irá en favor del andaluz, que se ha sobrepuesto a las adversidades.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados