2017-10-02 19:10 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

Zidane está preocupado con Cristiano Ronaldo

El técnico merengue expresó su inquietud sobre la situación del crack portugués.



El Real Madrid por fin dio con la tecla para ganar en Liga en el Santiago Bernabéu. El club blanco, reforzado por la victoria de prestigio en Dortmund, venció por 2-0 al Espanyol, con un doblete de Isco que volvió a erigirse en líder merengue sobre el terreno de juego, un rol que antes pertenecía a Cristiano Ronaldo. El astro portugués fue la otra cara de la moneda, y Zinedine Zidane no ocultó su preocupación al hablar sobre él tra lo ocurrido en el encuentro.

CR7 no se ha estrenado en Liga a pesar de que ya se han disputado siete jornadas -se perdió las cuatro primeras por sanción-, y Zidane teme que esto esté repercutiendo en el propio crack luso: "No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal. Espero que el próximo partido cambie", confesó el entrenador francés ante las dudas que ha levantado el rendimiento de Cristiano en estos últimos duelos ligueros.



Los elogios de Zidane a Isco tras su partido

Más optimista se mostró el técnico con Isco, al que augura un futuro brillante tras actuaciones como la que brindó anoche: "Tiene más confianza. Sabe que ahora es muy importante aunque siempre lo ha sido. Juega como se juega en la calle. No tiene preocupaciones. Me gusta. Sigue en esta línea y cuando las cosas no le salen tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo con sus compañeros. Espero que podamos ver a un Isco mejor", deseó 'Zizou' sobre su centrocampista.

Sin embargo, la cautela impera en el vestuario blanco, que pese a todo sigue a siete puntos del Barça y deberá cumplir la difícil misión de remontar: "Lo he hablado con mis compañeros. Esta Liga va a ser muy complicada. Creo no sólo van a ser dos o tres equipos los que la disputen. Va a haber más competencia. Se han reforzado mucho los equipos y bien, y compiten muy bien", apuntó Zidane.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados