2017-10-02 15:10 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los datos preocupantes de Cristiano

De los cuatro remates que intentó en el día de ayer, no consiguió marcar ninguno, y sigue con 0 goles en la competición



Cristiano Ronaldo sigue a cero. Exactamente 0 es la cifra de goles que lleva el portugués en esta Liga, donde todavía no ha podido estrenarse y donde está viendo que Messi ya le aventaja en 11 goles. Y estos datos preocupan, ya que Ronaldo lleva 24 remates a puerta en apenas tres encuentros disputados y todavía no ha conseguido inaugurar ese marcador.

Aunque es cierto que el futbolista no ha perdido la pólvora, porque lo ha demostrado en los dos encuentros de Champions que ha jugado y donde suma 4 goles, parece que en la competición liguera se le ha mojado en este inicio, y no ha podido sumar goles en los 270 minutos que ha jugado. 



Esta estadística preocupa porque, a priori, es el futbolista encargado de hacer los goles en el Madrid, y la falta de gol que está mostrando han hecho que otros jugadores secundarios en esta faceta, hayan tenido que sacar las castañas del fuego a Zidane.

Cristiano suma tres encuentros de Liga sin marcar, algo que en pocas ocasiones se ha podido ver desde que llagara al Madrid, y esa preocupación se hace mayor porque se le ve desesperado y con ansiedad de poner el primer tanto a su casillero, mientras Messi sigue a lo suyo y ya se encuentra muy lejos del jugador portugués.

Cuatro remates ante el Espanyol, 0 goles

Las cifras del partido de ayer de Ronaldo, aunque es cierto que dio una de las asistencias a Isco, preocupan más, si cabe, porque no gozó de la cantidad de remates que venía ofreciendo en encuentros anteriores. Tan solo cuatro fueron las ocasiones de las que dispuso el ‘7’ blanco, y, como contra el Alavés y contra el Betis, todas fueron erradas.

Además, durante la segunda mitad del partido, se vio a un Cristiano desaparecido y sin hambre de gol, y desesperado porque no le estaban saliendo bien las cosas.

¿Qué le pasa a CR7?

Los madridistas están preocupados por la falta de puntería de Cristiano Ronaldo, aunque ninguno de ellos duda de la efectividad del ‘7’ blanco. Es cierto que Ronaldo ha rematado 24 veces en los tres encuentros de LaLiga que lleva disputados, y que de esos 24 remates, dos han ido al poste y los otros 22 se han repartido entre paradas y lanzamientos fuera del arco. Pero esta situación, como bien ha demostrado en todos los años que lleva vistiendo la camiseta del club, es reversible y seguro que los goles acabarán llegando.

Ronaldo, que cumplió 4 jornadas de sanción por su empujón al árbitro en la final de la Supercopa de España ante el Barça en el Camp Nou, parece haber vuelto a LaLiga fallón, pero los dos goles en Champions en día de su aparición, y otros dos ante el Borussia, hacen presagiar que es solo cuestión de tiempo.

Dentro de los factores que pueden estar afectando a la mala racha del delantero madridista, pueden encontrarse la precipitación por la finalización de las jugadas, ya que dentro de esos 24 remates, han habido algunos que han sido muy lejanos y sin peligro. Esa rapidez por querer estrenar su casillero goleador puede estar jugando en su contra, por lo que Zidane necesita hacer un trabajo de tranquilidad con el portugués para convencerle de que los goles llegarán.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados