2017-09-29 10:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano saca a pasear su capricho de 2,5 millones

El crack merengue acaba de adquirir un nuevo y muy valioso coche de lujo.



Además de ser un líder nato sobre el terreno de juego y un empresario de éxito, otra de las facetas que caracterizan a Cristiano Ronaldo es su pasión por los automóbiles, concretamente los de lujo. A menudo se ve al astro portugués luciendo un vistoso coche cerca de su casa en La Finca o para acudir a Valdebebas para entrenarse junto al resto de sus compañeros. Esta vez, el crack merengue ha presentado su nuevo 'capricho', valorado en nada menos que 2 millones y medio de euros.

El '7' merengue ha subido un vídeo en el que aparece saliendo de su casa junto a Cristianinho en un Bugatti Chiron, un modelo que cuenta con un motor de 16 cilindros y cuatro turbos que alcanza los 1.500 caballos de potencia, además de los 420 km/h de velocidad máxima autolimitada, el primero de la producción en alcanzar dichas cifras, según indica el fabricante. Un auto de ensueño que presidirá el glamuroso párking que posee el crack, repleto de obras de arte parecidas.



Sin duda, un capricho que seguro que le anima a seguir con sus retos profesionales, que como cada año pasan por ganar los tres títulos importantes con el Real Madrid. El Balón de Oro, que se entregará a finales de este 2017, ya lleva su nombre, después de su temporadón, sobre todo en el tramo final del curso, donde su aportación en Champions fue más que clave para que el Real Madrid se convirtiera en el primer club capaz de repetir campeonato en Liga de Campeones.

Así es el nuevo coche de lujo de Cristiano



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados