2017-09-27 08:09 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

La celebración de la niña (a lo CR7) que se ha hecho viral

La escena, que es de lo más insólita, no ha tardado en copar las redes sociales en forma de GIF.



Cierto es que Cristiano Ronaldo crea escuela. El original e inconfundible estilo sobre el terreno de juego del crack luso y sus exhibiciones no pasan desapercibidas para nadie, que a menudo alucina con sus golazos y sus grandes jugadas. Un sector especialmente sensible en este sentido es del de los niños y niñas, que lo ven como un referente a seguir, tanto por su talento y compromiso en el terreno de juego como por sus valores que le caracterizan fuera. Lo que no se había visto hasta ahora es que en el público infantil gustara tanto la forma que tiene el astro portugués de celebrar los goles que marca.

El partido del Real Madrid anoche en Dortmund dejó una escena de lo más divertida. Sucedió en la segunda parte, cuando CR7 metió el definitivo 1-3 que certificaba su doblete y encarrilaba el duelo. Fue entonces cuando una niña pequeña que se encontraba en la grada celebró la diana de su ídolo plagiando exactamente el ritual del crack cada vez que mete un gol: un saltito atrás y el grito de "Si!".



El vídeo no tardó en viralizarse, y las redes hirvieron rápidamente con el GIF de la joven fan del portugués, que destaca por su ternura y su diversión a la vez. Está claro que hasta celebrando los goles Cristiano tiene la enorme capacidad de causar furor, incluso entre los más jóvenes.

La viral celebración de la joven aficionada al gol de Cristiano



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados