2017-09-25 17:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo también dejará pequeña la boda de Messi

Cristiano está preparando su boda con la aragonesa Georgina Rodríguez para el próximo verano



Cristiano Ronaldo tendrá su cuarto hijo durante los últimos meses de este 2017. Será el primero que se conozca a la madre, con la que planea casarse después del nacimiento. El portugués va a contraer matrimonio el próximo verano con su pareja, Georgina Rodríguez, que está embarazada.

Según medios de Portugal, la pareja ha decidido poner fecha a ese compromiso nupcial, y la novia de Ronaldo habría confirmado esas publicaciones después de que la novia haya publicado en sus redes sociales un vídeo donde se le ve con el supuesto anillo de compromiso. Así, Ronaldo podría dejar empequeñecida la gran boda del pasado verano que tuvo como protagonista a Leo Messi y convertirla en una ceremonia por todo lo alto.



Así, tras el nacimiento del que será el cuarto hijo del crack portugués, que ya se sabe que será una niña, la pareja quiere disfrutar del bebé e ir preparando la boda poco a poco, ya que según han revelado fuentes cercanas a Ronaldo, para la novia ahora mismo no tiene ningún sentido casarse. Aseguran que quieren hacerlo pero van a disfrutar todos los pasos previos, empezando por el bebé.

Ronaldo quiere hacer de 2018 un año fantástico

Junto a su boda, Ronaldo pretende que el próximo año sea mejor que los anteriores en la faceta deportiva. Además de que se casará, el luso tiene entre sus objetivos reconquistar la Champions y LaLiga y ganar todos los títulos individuales que se pueda. Además, el 2018, es año de Mundial de Fútbol, donde Portugal llegará como una de las principales favoritas tras haber ganado la última Eurocopa de Selecciones, donde doblegaron a la anfitriona Francia en la final del mismo torneo.

Cristiano no ha empezado con el mejor pie la temporada, pero esta seguro que la situación irá a mejor y que poco a poco podrá ir acercándose a los objetivos deportivos que tanto él a nivel personal como el club a nivel conjunto, se han puesto, y en unos meses tendrán la oportunidad de seguir haciendo historia revalidando el título del Mundial de Clubes.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados