2017-09-22 09:09 Crónica Rosa Por: Carlos Muñiz

La inesperada llamada de Cristiano Ronaldo a Madonna

El astro portugués contactó con la famosa cantante para pedirle un favor.



Cristiano Ronaldo es historia viva del fútbol. A sus 32 años, ha hecho historia tanto a nivel de clubes como de selecciones, y sus éxitos tanto individuales como colectivos certifican que se trata del mejor futbolista del panorama actualmente. Su gran reputación sobre el terreno de juego también le ha creado una opinión muy fundamentada sobre el deporte rey, y en este sentido recientemente ha puesto a prueba sus dotes como asesor con nada menos que la cantante Madonna. CR7 llamó hace poco a la artista para aconsejarle sobre una decisión que tenía que tomar.

Y es que David Banda, hijo adoptivo de la estrella musical, llegó el pasado verano a Portugal para pasar las pruebas deportivas con el Benfica. El joven, de 11 años, tiene muy potencial por delante y el club lisboeta quiso aprovecharlo incorporándolo para sus categorías inferiores. Fue entonces cuando apareció la figura de Cristiano: el astro llamó directamente a Madonna, según han desvelado varios medios, para aconsejarle que su hijo fichara por el Sporting de Portugal -club en el que creció CR7- y no por el equipo de la capital lusa.



Madonna no hizo caso a las recomendaciones de Cristiano

Sin embargo, la cantante no hizo marcha atrás, e inscribió a su hijo en la disciplina del Benfica, donde ya juega el pequeño David. Cuentan que "la decisión de la cantante no se alteró", y que el mismo Cristiano no ha querido referirse al tema en ninguna ocasión. Incluso la popular artista también se ha mudado a la ciudad ibérica, para estar cerca del que aspira a ser una buena promesa del fútbol portugués. 

El hijo de la cantante fue el autor del único gol de su equipo en la goleada que sufrió su equipo por 1-7 ante el Oeiras, en un encuentro donde salió desde el banquillo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados