2017-09-14 11:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

La novia antimadridista de Theo Hernández no se borra del Atlético

Adriana Pozuenco, la novia de Theo Hernández, sigue alardeando de su condición de colchonero y antimadridista.



La afición colchonera estará orgullosa de ser como es y de no parecerse al Real Madrid. Pero Adriana Pozueco, la novia de The Hernández, atlética desde la cuna, no parece compartir esta opinión y se ha visto obligada a borrar parte de su pasado en las redes sociales en las que aparecía como radical atlética y anti madridista. Eso fue en junio, cuando fichó por el Real Madrid. 

La nueva WAG del Real Madrid es atlética desde la cuna, le viene de familia. Así se entienden una serie de frases colgadas en el pasado en las redes sociales que ahora se ha visto obligada a borrar. Por ejemplo: "Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista". Eso lo publicó junto a una foto de ella con apenas unos meses en la que se le puede ver vestida con el uniforme del Atlético de Madrid. Adriana, que tiene 22 años y estudia Periodismo, ha tenido que elegir entre el Atlético y el amor, y se ha abrazado sin más al madridismo... aunque el Real Madrid no sea como "ellos", que se sienten tan especiales. En el Atlético comentan que la chica se ha visto obligada a borrar su pasado aconsejada por alguien del Real Madrid que ha querido adelantarse a los acontecimientos antes de que su historial de publicaciones pudiera ponerle en un aprieto.  

Sin embargo, su última aparición en Instagram parece indicar que está dispuesta a generar polémica con sus sentimientos colchoneros. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados