2017-09-14 09:09 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

El drama que está viviendo Jesé con su hijo

El futbolista del Stoke City ha publicado un mensaje lleno de emoción.



Jesé Rodríguez ha empezado en el Stoke City inglés una nueva e ilusionante etapa, que tiene como objetivo nada menos que relanzar su carrera deportiva después de que el canario no haya tenido mucha suerte durante su paso por el PSG y Las Palmas. Sin embargo, los primeros días del ex merengue en el Reino Unido no han estado marcados por el aspecto futbolístico, sino por un drama familiar que está poniendo a prueba su fortaleza personal. Y es que su hijo Nyan, el tercero y el primero que tiene junto a Aurah Ruiz permanece ingresado en el hospital desde que nació prematuramente el pasado junio.

El pequeño sigue luchando por su salud, y mientras tanto su padre afronta esta difícil situación viajando cuando puede a las Canarias para verlo. En este sentido, el futbolista ha plasmado su dolor y su esperanza en un tierno mensaje que ha compartido a 'Instagram' donde ha abierto sus sentimientos: "Cada día a tu lado aprendo de ti, tú fuerza , tus ganas , tu actitud de no rendirte , tú ternura , tú seriedad para lo pequeñito que eres , tú forma de sufrir y poco a poco vas saliendo adelante , en fin, muchas cosas que me llenan mi corazón dentro de lo malo de la situación, aún así siempre me darás felicidad, gracias", apunta el futbolista.



En el mismo mensaje, el jugador promete darlo todo sobre el campo para tomar ejemplo de la lucha que protagoniza su pequeño: "Yo voy a correr más ,a meter muchos goles y a todo lo que puede hacer un padre solamente por ver a sus hijos en casa sin parar de sonreir. Voy hacer eso y más mi GUERRERO, siempre contigo. Todo va a salir bien", añade un Jesé que luchará cuanto pueda para que haya un final feliz.

El sentido mensaje de Jesé a su hijo Nyan



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados