2017-09-12 17:09 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Novedades sobre el drama infantil de Georgina, la novia de Cristiano Ronaldo

Ivana, la hermana de Georgina pone los puntos sobre las íes sobre el abandono del hogar familiar de sus padres.



Varios medios portugueses anunciaron hace unos días que Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, fue abandonada en su infancia por sus padres, con los que actualmente no mantiene ninguna relación. La hermana de Georgina se ha visto obligada a salir a la palestra para desmentir semejantes afirmaciones salvando el honor de la familia.

Ivana Rodríguez, la hermana de Georgina, ha desmentido las información que llegan de Portugal en la revista Look: “No suelo hablar sobre mi vida privada y espero que esto no sirva de precedente ya que no voy a salir a desmentir siempre que se diga algo que no sea cierto, pero las acusaciones que se han publicado no son ciertas y además hacen daño a nuestra familia. Por ello no puedo más que desmentir semejante cosa en defensa de nuestra relación”.



Ivana añade que Georgina está muy unida a su familia: “Tenemos una relación magnífica, muy estrecha, de amor infinito con nuestros padres y entre nosotras. Además, Georgina y yo hemos vivido toda la vida juntas y que únicamente nos separamos cuando Gio se mudó a Inglaterra unos meses. Amamos a nuestros padres, gracias a ellos y a la buena educación que nos dieron nosotras somos lo que somos hoy. Estamos tratando de no exponernos para que nuestra vida siga siendo anónima. Ella intenta proteger nuestra intimidad para que nuestro día a día siga siendo el de cualquier persona”, ha dicho.

Ivana anuncia también que la familia no se quedará con los brazos cruzados y se plantea  tomar medidas legales: “Nos pareció tan feo por parte de la prensa que llegamos a pensar denunciar semejante falacia”.

También anuncian problemas de la familia de Cristiano Ronaldo con Georgina

Y hay más rumores que están en la calle que afectan directamente a Georgina Rodríguez, la actual pareja oficial de Cristiano Ronaldo. Se trata de los problemas de relación con la familia de Cristiano Ronaldo derivados de sus actividades profesionales.

El tema del embarazo parece confirmado por las imágenes de Georgina captadas en Ibiza en los últimos meses y el propio anuncio de la pareja. El otro problema, el de su relación con la madre y los hermanos del crack portugués, tiene mucho que ver con su deseo de iniciar su carrera profesional como modelo.

María Dolores Dos Santos Aveiro, la madre del futbolista, ya chocó con Irina Shayk, con quien Ronaldo compartió cinco años de su vida, por el ejetreo de sus actividades profesionales que la llevaban a viajar constantemente de un lugar a otro. La madre de la estrella madridista considera que su hijo necesita una mujer en casa que atienda todas las necesidades extrafutbolísticas del crack y que le proporcione estabilidad, piensa que su hijo ya gana lo suficiente para mantenerla sobradamente y que no necesita trabajar. Considera que la pareja de su hijo debe atender a los hijos de Cristiano y llevar la casa. Pero en los planes de Georgina entra empezar su carrrera como modelo, lo que ha provocado malestar en el seno de la familia de Cristiano, que no desea que su pareja se ausente de casa anteponiendo su carrera como modelo al mantenimiento de la armonía familiar. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados