2017-08-20 18:08 Videos Por: Redacción MB

La cara (de pocos amigos) de Messi con el golazo de Asensio

A Lionel Messi no le sentó nada bien el golazo de Marco Asensio en el Santiago Bernabéu.



La derrota en la Supercopa de España no le sentó nada bien a Lionel Messi, pero seguramente, después del desastroso partido de ida, ya se lo esperaba. Parece que lo que todavía le sentó peor es el golazo en cuestión de minutos del que podría haber sido su compañero si la rácana directiva del FC Barcelona no hubiese escatimado en el pago de los 4 millones de euros que pedía el Mallorca: Marco Asensio.

En imágenes captadas por ESPN, se puede ver como Messi se quedó con cara de pocos amigos cuando vio el esférico entrar en la portería defendida por Ter Stegen después de un excelente disparo de Asensio a los pocos minutos de iniciar el encuentro. El argentino se quedó asombrado e, incluso él, que ya había marcado alguno así, no podía dejar de pensar cómo había podido entrar el balón.



Críticas a Bartomeu por dejar escapar a Asensio

Parece que el no fichaje de Marco Asensio no ha sentado nada bien entre el aficionado culé, pero sobre todo entre sus estrellas. El mito azulgrana, Hristo Stoichkov, criticó duramente a la directiva por no haber aprovechado la oportunidad que suponía el balear.

Es triste dejar así a un chico con una zurda de oro. Cuando hay gente incompetente en este deporte es fácil que los futbolistas se marchen. No entiendo como Marco Asensio no está en Barcelona, conozco muy bien a su representante”, aseguró.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información