2017-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los señalados por Valverde en su primera lista oficial

Ernesto Valverde ha dejado tocado y hundido a Arda Turan. Y quiere que busquen equipo para otros jugadores.



Ernesto Valverde ha dejado cuáles son sus descartes. El técnico extremeño ha dejado fuera de la convocatoria para el encuentro de ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid hasta a ocho miembros de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona. El ‘Txingurri’ no cuenta con ellos, y ha dejado claro a los directivos que deben buscarles nuevo equipo cuanto antes, porque el mercado está cerca de cerrar.

El nombre que más destaca en la lista de descartados es el de Arda Turan, que junto a Douglas -también descartado, aunque está cerca del Benfica-, fue el único en no jugar ni un solo minuto en el Trofeo Joan Gamper frente al Chapecoense. El turco está negociando su salida al Galatasaray, aunque los términos de la negociación no terminan de gustar al Barça.



Además de ellos, también se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica Marlon, Samper y Munir, futbolistas jóvenes que podrían marcharse cedidos o incluso traspasados con opción de recompra para el futuro. Por último, André Gomes tampoco será de la partida para Valverde, puesto que no ha realizado la pretemporada completa y acaba de salir de una pequeña lesión. Quienes tampoco jugarán serán los lesionados Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen.

De este modo, la lista de convocados la forman: Ter Stegen, Cillessen, Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Suárez, Messi, Mascherano, Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Umtiti.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados