Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-13 16:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

La venta de Mbappé batirá récords: ¡Será más caro que Neymar!

El Paris-Saint Germain pagará una cifra superior a la que ha apoquinado recientemente por Neymar para fichar a Kylian Mbappé.



Neymar no estará nada contento. El brasileño ha abandonado el FC Barcelona para convertirse en el protagonista del Paris-Saint Germain, para ser la estrella del club galo, pero lo cierto es que podría perder ambas condiciones antes de que finalice el mercado estival de traspasos. Según informa ‘Times’, el PSG batirá el precio pagado hace relativamente poco por él con el traspaso de Kylian Mbappé, procedente del Mónaco.

Si Neymar costó los 222 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, de acuerdo a la información del medio británico, la llegada de Kylian Mbappé superará dicha cifra. El ariete francés abandonará el Mónaco por unos 190 millones de euros, a los que habrá que sumar unos bonus, que encarecerían la operación hasta tal punto, que la convertirían en más cara que la de Neymar.



Mbappé, el nuevo líder del PSG

De este modo, Kylian Mbappé se convertirá en la principal cara visible del Paris-Saint Germain, convirtiéndose en el futbolista más caro de la historia, aunque eso sí, en el sueldo le ganará Neymar. Mientras se espera que el galo cobre entre 12 y 18 millones de euros netos por campaña, el brasileño se embolsará, nada más y nada menos, 30 ‘kilos’ netos, siendo así el futbolista mejor pagado del mundo.

Con la llegada de Mbappé, Neymar dejará de tener todos los focos. Un jugador francés tendrá mayor repercusión que él en Francia, y poco a poco, irá ascendiendo en el escalafón de Nike.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados