Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-13 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El golpe bajo de Piqué que puede acabar con la presidencia de Bartomeu

La junta directiva, señalada por la afición.



Está claro que la junta directiva del FC Barcelona no está pasando por su mejor momento. Y es que solucionar la papeleta que les ha tocado tras la marca de Neymar al París Saint Germain no es precisamente una tarea fácil. Josep Maria Bartomeu tiene enfrente un reto muy difícil, que puede petar si el Barça no sale vencedor del Clásico de esta noche ante el Real Madrid. La verdad que un partido de ese tipo no deja títere con cabeza, ya que siempre existen daños colaterales y riesgos de algún tipo. 

Piqué le endosó un golpe bajo a Bartomeu

Mientras el barcelonismo estaba en vilo con la duda de si Neymar se marchaba o no. Resulta que el central del Barça desveló que toda la plantilla sabía que Neymar se marcharía al París Saint Germain. En cambio, la junta directiva deconocía esa información, que era vital para el club y su estabilidad. ¿Es el principio del fin del presidente del Barça? ¿El club está bien dirigido? El pueblo hablará.



El público del Camp Nou, atento

Esta noche no solamente tendrá lugar un partido de fútbol, y vaya partido, sino que se celebrará un juicio por parte del público a la junta directiva del club. ¿Cuál será la reacción de los asistentes? Pues es una incógnita cómo reaccionará el público, aunque lo que ocurra en el terreno de juego guiará el devenir de los acontecimientos. Como siempre, el resultadismo, ya instalado desde hace una década, manda.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados