Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-13 03:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Dortmund comunicará hoy su decisión por Dembélé

Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, dijo ayer que habría una cumbre entre club, jugador y su agente. Hoy comunicarán la decisión.



El ‘culebrón Dembélé’ puede acabar muy pronto. El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz, comunicó ayer que habría una cumbre entre club, futbolista y su agente para resolver el futuro del atacante francés. El técnico no quiso entrar en más detalles, pero no dejó clara la continuidad del galo, que podría convertirse en futbolista del FC Barcelona la próxima semana.

Se espera que, durante el domingo, el Borussia Dortmund comunique el resultado de la reunión, puesto que es un equipo que cotiza en la bolsa de valores y debe comunicar cada acción que realice. Según informa As, se espera que el club alemán multe a Dembélé con 150.000 euros por no haberse presentado al entrenamiento sin mediar palabra, y abran negociaciones con el Barça, al que pedirían unos 140 millones de euros.



Dembélé, opción desde la pasada temporada

Ousmane Dembélé estuvo cerca de fichar por el FC Barcelona la pasada temporada, pero decidió marcharse al Borussia Dortmund viendo que no tendría oportunidades con la ‘MSN’ por delante suyo. Este mismo verano, antes de que se conociera la marcha de Neymar al PSG, el Barça ya tanteó el terreno, y en aquel momento, el club alemán le pedía unos 80 millones de euros.

La salida de Neymar, aparte de abrir nuevamente esta vía, ha hecho que el Dortmund le pida muchísimo más dinero al Barça, algo que intentarán remediar mediante las negociaciones.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados