2017-08-13 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça no necesitó a Neymar para ganar el último Clásico de Liga

Neymar no es imprescindible. En el 2-3 del Santiago Bernabéu, el Barça no necesitó al actual jugador del PSG.



Neymar no es imprescindible. Así lo demostró el FC Barcelona en el último enfrentamiento oficial con el Real Madrid. El pasado 23 de abril, el cuadro azulgrana tuvo que disputar el Clásico en el Santiago Bernabéu con la baja del atacante brasileño por sanción. Su hueco, con más pena que gloria en aquel encuentro -todo sea dicho-, lo cubrió Paco Alcácer, que jugó en una posición alejada de la suya.

El partido no comenzó del todo bien para el Barça, que vio como Casemiro adelantó al Madrid en el minuto 28, pero la alegría le duró poco tiempo al cuadro blanco. En el 33’, Lionel Messi empató el encuentro para los suyos, en la que sería otra noche para glorificarle (y en la que acabaría dando una imagen para la historia).



En la segunda mitad, no fue hasta el minuto 73 en el que volvimos a ver un gol, en este caso, obra de Ivan Rakitic. Todo parecía hecho. El Barça mandaba en el marcador y el colegiado expulsó a Sergio Ramos por una entrada criminal sobre Lionel Messi, pero por sorpresa de todos, James Rodríguez puso las tablas en el 85’, con un potente disparo imposible de detener para Ter Stegen.

Finalmente, Lionel Messi, en una jugada iniciada por Sergi Roberto, logró batir a Keylor Navas y poner el definitivo 2-3, sacando a relucir su camiseta ante las gradas del Santiago Bernabéu.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados