Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-13 13:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Así fueron los clásicos con Neymar: ¿Lo echará de menos el Barça?

Analizamos la actuación del brasileño ante el Madrid.



Esta más que claro que si un equipo se gasta 222 millones de euros para fichar a un jugador, el equipo que lo pierde echará de menos al jugador, ya que sin él perderá potencial obligatoriamente. Otra cosa sería cómo se recompone el equipo tras la marcha de un crack, pero, a simple vista no es de ser un erudito para entender que el Barça ha perdido potencial tras la marcha de Ney al París Saint Germain.

Sergio Ramos, sincero

Cabe recordar que el central del Real Madrid hizo unas declaraciones en las que de forma coloquial explicó lo que él pensaba si el atacante culé, en ese momento, decidía marcharse a otra liga: “Si se va, un problema menos para nosotros” expresó aliviado el de Camas. 



¿Cuáles son los números de Neymar ante el Madrid?

Pues de hecho, Carvajal sería el jugador merengue que más lo haya sufrido, ya que era el encargado de frenarle, o al menos intentarlo. De forma genérica, Neymar jugó 8 duelos ante el Madrid. Marcó tres goles, dio tres asistencias, forzó un penalti y provocó la expulsión de Isco. El primer gol que consiguió fue en su primer clásico, perforó la portería de Navas también en el Bernabéu. Aunque, el último clásico en feudo madridista no lo jugó, debido a una sanción y en el que el Barça venció in-extremis con gol de Messi en la última jugada.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados