2017-08-12 13:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane amenaza al Barça en la Supercopa con Cristiano Ronaldo

"Cristiano está listo. Está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros”, ha dicho Zidane.



Zinedine Zidane ha mostrado su satisfacción por su renovación por tres años con el Real Madrid y ha avisado al Barça con la presencia de Cristiano Ronaldo, El Bicho,  en el Camp Nou en el partido de ida de la final de la Supercopa de España que enfrenta mañana en el Camp Nou al FC Barcelona y al Real Madrid.

-Renovación: "Sí, estoy contento, pero no significa nada. Puedo firmar diez años, veinte, pero sé dónde estoy. Aquí se vive del día a día, dentro de un año puede que no esté aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir, pero estoy muy contento por esta confianza. Por haber trabajado bien y después los objetivos son siempre los mismos, sabiendo en el club que estoy y queremos ganar todos los partidos y todos los títulos posibles. Sabemos donde estamos y lo magnífico de esto es que disfrutamos de este trabajo. Siempre hay altibajos pero ahora en un momento tan bueno lo disfrutamos al máximo. Si continuamos así es por el esfuerzo, estando unidos y preparando los partidos y se que al saltar al campo estamos unidos". 



-Supercopa a dos partidos: “La diferencia respecto a la Supercopa de Europa ante el Manchester United es que jugamos dos partidos, nada más. Vamos a tener que jugar dos partidos para ganar el título. Lo que me hubiera gustado es que fuera una final, a un partido”.

-La alineación de Cristiano Ronaldo: “Lo verás mañana. Estamos todos bien. No hay lesionados, estamos perfectos físicamente. Todos quieren jugar y eso es bueno, pero yo tengo que elegir. Cristiano está listo. Está muy bien. Ha tenido vacaciones, lleva cinco días aquí pero ha trabajado mucho en este tiempo y está listo para jugar con nosotros”.

-La baja de Neymar en el Barça: “No lo sé. El que juegue también lo hará bien. No lo hará como Neymar, porque Neymar es Neymar y es muy bueno, pero el que juegue lo hará perfecto para el Barcelona. No hay muchos jugadores como Neymar”.

-Isco y la BBC: “Puede ser compatible. Hay que administrar (buena palabra) todo esto”.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados