2017-08-12 12:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Xavi: "Desde Figo no veía algo parecido a lo de Neymar en el Barça"

Y avisa: "Aún tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta y Busquets, los mejores en sus puestos".



Xavi Hernández, ha mostrado su decepción por el comportamiento de Neymar con el FC Barcelona, largándose sin dar una explicación, sin comentar las razones de su marcha y sin que nadie hubiera motivado su repetino adiós al club azulgrana. A Xavi Hernández le recuerda a Luis Figo la traición de Neymar, que se ha ganado a pulso, como el portugués fugado, su condición de non grato en el FC Barcelona por los siglos de los siglos.

"Neymar se ha despedido como Figo"

“Es raro que un jugador no quiera quedarse en el Barça. Es incluso muy extraño. Hacía 17 años que no pasaba, desde que Luis Figo fue al Real Madrid", ha dicho Xavi al diario  "L'Équipe". Y ha justificado su sorpresa por el comportamiento de Neymar, que fue compañero suyo en el Barça: "No dio ninguna explicación. Se fue del Barça sin dar una conferencia de prensa ni nada". Pero Xavi, que curiosamente está siendo mantenido por el dinero qatarí, lanza un mensaje de tranquilidad a la afición del Barça a pesar de la pérdida de una de sus estrellas: "Tenemos a Messi, el mejor jugador del mundo. A Suárez, el mejor delantero. A Piqué, Iniesta, Busquets, los mejores en sus puestos".



Y ha recomendado al club azulgrana el fichaje del marfileño Jean Michaël Seri"Es fantástico. Tiene lo que en Barcelona decimos el ADN Barça". Xavi abandonará la práctica activa del fútbol al término de la presente temporada para dar comienzo a su carrera como técnico con la vista puesta en su regreso al Camp Nou para ocupar su banquillo en fechas próximas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados