Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 13:08 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

¿Por qué está indignado Cristiano Ronaldo con la FIFA?

El portugués está molesto con la organización



Cristiano Ronaldo no es que esté precisamente contento con la última jugada de la FIFA. Y es que la que es la máxima institución de fútbol junto con la UEFA hizo una publicación bastante sosprechosa, cosa que no ha dejado indiferente a nadie. Tanto los medios de comunicación del mundo entero como jugadores se han hecho eco de tal escándalo.

Un ránking, el problema

Ese ránking corresponde a una actualización de la clasificación mundial de selecciones. Según ese Top10, Brasil es la mejor selección del mundo, ocupando la parte alta de la clasificación. Alemania y Argentina completan el podio. Sin embargo, el cuarto y quinto puesto son ocupados por dos selecciones inusuales y que no han cosechado ningún mérito para tener tal reconocimiento. Se trata de las selecciones de Suiza y Polonia. Las reacciones, pues, no han tardado en aparecer y las redes echaban humo. Ronaldo, por su parte, está molesto con la FIFA porque considera que Portugal, sexta, ha sido injustamente tratada. Y no es para menos.



A continuación, el ránking de la discordia:








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados