2017-08-12 15:08 Fichajes Por: Aleix García

Paulinho, el primer fichaje de la 'era post-Neymar'

El 'Daily Mail' ha avanzado la bomba que ha podido confirmar 'Madrid-Barcelona.com'. Paulinho, cerca de fichar por el FC Barcelona.



El FC Barcelona no vive únicamente de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, o, como mínimo, eso parece. De acuerdo a la información del medio británico ‘Daily Mail’, el cuadro catalán habría cerrado a cambio de unos 40 millones de euros el traspaso del internacional brasileño Paulinho con el Guangzhou Evergrande. El futbolista firmará para las próximas cuatro temporadas y se rebajará el sueldo hasta 5 millones de euros netos por campaña.

Tanto Paulinho como Coutinho comparten representante: Giuliano Bertolucci. Algunos rumores apuntan a que ha sido Ernesto Valverde quién ha pedido la incorporación del centrocampista brasileño, aunque otros hablan de Robert Fernández. No obstante, el secretario técnico ya dejó claro en rueda de prensa que ficharían a un jugador “que pudiera jugar en las tres posiciones del centro del campo”, un perfil con el que cumple el futbolista del Guangzhou.



Informaciones contradictorias por Paulinho

Esta publicación del ‘Daily Mail’, que da por cerrado el traspaso, dista mucho de la ofrecida por ‘Goal’ esta misma mañana, en la que el medio apuntaba al rechazo por parte del Guangzhou a la última oferta del FC Barcelona por Paulinho, cifrada en 25 millones de euros fijos, sin añadir ningún tipo de variable.

Por otro lado, ‘Mundo Deportivo’ apunta que “fuentes del FC Barcelona admiten que están trabajando para concretar el fichaje de Paulinho” aunque aseguran que “en estos momentos aún no está cerrado”. Esas mismas fuentes, además, “señalan que el acuerdo estaba cerca en las últimas horas”. Este mismo lunes se espera que llegue a Barcelona. El periodista Gerard Romero, de 'RAC1', ha afirmado que el entorno del futbolista le ha comentado a su medio que el acuerdo está cercano y pronto se anunciará.

‘Madrid-Barcelona.com’ ha contactado con fuentes del FC Barcelona y, aunque comentan que el acuerdo todavía no está cerrado, han dejado claro que es el fichaje más cercano y se podría hacer oficial en las próximas horas.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados