Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 09:08 Videos Por: Redacción MB

Mariano sigue en estado de gracia: ¡Menudo cabezazo imparable!

Mariano Díaz marcó su tercer gol en los dos partidos que lleva en la Ligue 1 con el Olympique de Lyon.



Mariano Díaz está imparable. El delantero catalán sigue aprovechando las oportunidades que le está brindando el Olympique de Lyon como sustituto de Alexandre Lacazette, que este verano ha abandonado la disciplina del club francés para marcharse al Arsenal. En el encuentro del viernes contra el Rennes, el exjugador del Real Madrid marcó su tercer gol en los dos partidos que lleva en su nuevo equipo.

El 0-0 inicial se rompió por medio de Memphis Depay, que adelantó al Lyon, mientras que pocos minutos más tarde, Mariano Díaz remató a la perfección con un cabezazo imparable un gran centro que le pusieron desde la banda. A pesar de que el Rennes consiguió recortar distancias, la victoria ya tenía nombre: era para el Olympique de Lyon donde juega el exmadridista.



A falta del resto de partidos de la segunda jornada, el Olympique de Lyon es el primer clasificado de la Ligue 1 con 6 puntos, marcando seis goles y recibiendo únicamente uno. Bruno Genesio, su entrenador, se nota que confía muchísimo en Mariano, el cual llegó este mismo verano por 8 millones de euros.

Sin duda alguna, seguro que el Real Madrid terminará echándole en falta, puesto que es un futbolista que siempre cumple.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados