Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 11:08 Fichajes Por: Aleix García

La última oferta (rechazada) del Barça por Paulinho

Según 'Goal', el Barça ha realizado una tercera oferta por Paulinho. También ha sido rechazada por el Guangzhou.



El FC Barcelona no ha tirado la toalla por Paulinho. El mediocentro brasileño sigue siendo la primera opción para reforzar el centro del campo, pero el Guangzhou no está poniendo las cosas nada fáciles, y sobre todo después de conocer que ya dispone de los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar. Según informa ‘Goal’, el club catalán ha realizado una tercera oferta recientemente al conjunto chino, pero también ha sido rechazada.

Esta tercera oferta está valorada en 25 millones de euros fijos, un precio que supera a la segunda, que era de 20 fijos más otros 5 en variables. El Guangzhou Evergrande le ha transmitido al Barça que no piensa traspasar a Paulinho en esta ventana de transferencias, puesto que no podría encontrar un sustituto de su nivel porque el mercado chino ya ha cerrado hace tiempo. Los dueños del club consideran que el brasileño es un futbolista importante y no tienen ninguna intención de deshacerse de él.



Valverde quiere a Paulinho

Diversos rumores apuntan a que los principales artífices del interés por Paulinho son, el técnico del primer equipo, Ernesto Valverde, y el secretario técnico, Robert Fernández. Consideran que añadiría mucho músculo al centro del campo, algo de lo que ahora mismo el club no dispone, y podría ser un hombre importante en un posible esquema de 4-2-3-1, formando un potente doble pívote defensivo con Sergio Busquets.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona, la alternativa que maneja el Barça por si termina fallando Paulinho es el costamarfileño del Niza, Jean Michäel Seri. Es un perfil completamente distinto al del brasileño, pero aportaría mucho toque al centro del campo, haciendo la función que realizaba antaño Xavi Hernández. En los próximos días, su equipo se enfrentará al Nápoles en una eliminatoria para entrar en Champions League, y de salir perdedores, su fichaje sería mucho más fácil.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados