2017-08-12 09:08 Fichajes Por: Aleix García

Klopp ve factible el fichaje de Messi: "Dentro de un mes será posible"

Jürgen Klopp cree que el fichaje de Neymar lo ha cambiado todo y que, dentro de un mes, Lionel Messi podría marcharse del Barça.



El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha concedido una entrevista a ‘DAZN’, donde ha asegurado que ve factible la salida de Lionel Messi del FC Barcelona después de que el Paris-Saint Germain haya pagado la cláusula de rescisión (222 millones de euros) de su excompañero Neymar. Para el técnico alemán, después de lo ocurrido con el brasileño, es posible cualquier cosa en el mercado futbolístico.

“Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar”, ha afirmado.



Klopp, enfadado con el Barça por Coutinho

Estas declaraciones no vienen así porque sí. Jürgen Klopp está realmente enfadado con el FC Barcelona por intentar arrebatarle a Philippe Coutinho. El futbolista brasileño le ha dicho en distintas ocasiones que quiere marcharse, y a pesar de que ayer mismo pidió el conocido ‘transfer request, lo cierto es que no tiene ninguna intención de dejarle salir y no está obligado a ello.

Klopp quería que Coutinho dejara claro ante la afición del Liverpool que no quiere continuar en el club para irse al FC Barcelona, y ya lo ha conseguido.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados