Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 17:08 Fichajes Por: Aleix García

Klopp: "¿Coutinho? Tengo jefes, ellos deciden... Tengo que aceptarlo"

Jürgen Klopp ha hablado claro tras el partido de la primera jornada de la Premier League frente al Watford.



Jürgen Klopp está cansado de rumores. El técnico del Liverpool ha hablado del comunicado emitido por los dueños del club, y también, de la petición del ‘transfer request’ emitida ayer al mediodía por Philippe Coutinho. "Si estuviera molesto, se lo diría al jugador. No recibí el 'transfer request', pero puedo decir algo que es más importante".

El alemán quería que su estrella se posicionara públicamente, y así lo ha hecho. Aunque, eso sí, no está en la obligación de dejarle salir. Una vez finalizado el partido ante el Watford, Klopp ha atendido a los medios de comunicación, y preguntado por Coutinho, ha hablado claro: “Como manager de un equipo de fútbol, tengo jefes. Ellos deciden, por ejemplo, generalmente hablando, si vendemos o no a un jugador. Tengo que aceptarlo”.



No puedo decir nada más sobre esto, la única cosa que hago es trabajar con los jugadores que tengo. Eso es lo que hago siempre”, ha añadido. Además, también ha dicho que "si no lo venden, ya no estaré involucrado. Soy responsable de todos nuestros jugadores, no solo de uno, dos o tres". 

Las últimas informaciones apuntan a que el Liverpool ya le habría puesto precio a Philippe Coutinho, el cual el Barça no estaría dispuesto a pagar, pero sí a negociar: 150 millones de euros.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados