Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 12:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Keylor: "Llegamos con confianza y sabiendo que será difícil"

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo frente al FC Barcelona.



Keylor Navas ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo frente al FC Barcelona, correspondiente a la ida de la Supercopa de España. El tico ha asegurado que “el equipo está tranquilo, consciente de la responsabilidad de lo que viene” y también que “llegamos con confianza y sabiendo que será difícil”.

El costarricense tiene claro que “uno juega para ganar”. Además, ha añadido que “cuando tu mentalidad cambia no puedes seguir en el futbol y menos en este equipo, el mejor del mundo”. También ha hablado sobre la final a doble partido, algo a lo que se tendrán que adaptar: “Al final hay que adaptarse a lo que hay. Es a dos partidos y debemos jugarlo con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos con nuestra mentalidad, que es a ganar”, ha dicho.



El Barça, igual de peligroso sin Neymar

La salida de Neymar del FC Barcelona ha sido el traspaso más sonado de los últimos tiempos. El brasileño se ha marchado al PSG por 222 millones de euros, aunque Keylor Navas cree que el que juegue mañana en su lugar hará igual de peligroso al conjunto azulgrana: “No es un secreto el talento de Neymar, pero sabemos que no podemos pensar que son más débiles por no tener a Neymar. El que juegue en su posición tendrán las mismas ganas”, ha afirmado.

Para finalizar, ha hablado sobre el nuevo Barça de Ernesto Valverde: “El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Pueden cambiar matices dependiendo del entrenador, pero su forma de jugar es clara. No es un partido de secretos, nos conocemos mucho y van a decidir los detalles. Esperemos que estemos concentrados para no tener fallos”, ha cerrado.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados