Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-12 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

Jürgen Klopp habla sobre la posible marcha de Coutinho

El entrenador se pronuncia sobre el caso



El posible fichaje de Coutinho por el FC Barcelona está dando muchos que hablar. Pero, aún con todo por decidirse, su actual entrenador Jürgen Klopp, se ha pronunciado por primera vez acerca del asunto que le tiene en vilo. El técnico del Liverpool es consciente que puede perder una pieza clave y en su esquema de juego de cara a la próxima temporada.

Las primeras palabras, claras

Resignado. Así se ha mostrado el entrenador al decir que "tengo que aceptar las decisiones de los propietarios, es así, y a veces también de los jugadores. En este momento sólo me concentro en el equipo", comentó.



Estas declaraciones tuvieron lugar después del partido que su equipo disputó contra el Watford en el estreno de la Premier League. Klopp no le da importancia a los movimientos del brasileño Coutinho, ya que no le pertoca: "No he tenido tiempo de pensar en esto, he tenido que preparar el partido. Si estuviese molesto, se lo diría al jugador. Yo no he recibido el transfer request", añadió el alemán.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados