2017-08-12 18:08 Leo Messi Por: Redacción MB

El récord que puede batir mañana Messi ante el Real Madrid

La pulga tiene a los blancos en el punto de mira



Toda estadística positiva relacionada con el eterno rival siempre va a dar que hablar. Eso es lo que puede hacer Leo Messi en el torneo que está a punto de disputar: la Supercopa de España. El argentino está a solamente dos triunfos de convertirse en el jugador blaugrana con más triunfos ante el Madrid. Únicamente Xavi Hernández le supera con 17 triunfos. Eso sí, la Pulga tendría mejor porcentaje ya que lo habría conseguido en menos encuentros disputados.

¿Quién es el máximo goleador en los Clásicos?

Pues exactamente Messi. Es también el atacante zurdo el que encabeza la clasificación histórica de goleadores en estos partidos tan señalados. Nada más y nada menos 23 son las veces que el crack ha perforado la portería rival, por lo que se ha convertido en pieza clave para su equipo. Imprescindible, podría decirse. El jugador con más triunfos en los Clásicos es Paco Gento, 21 victorias de los 42 partidos que ha jugado.



En cuanto al ránking negativo de derrotas, Joan Segarra es el jugador culé con más derrotas, 16 en concreto. También Sergio Ramos, Raúl y Sanchís igualan a Segarra en esa cifra negativa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados