2017-08-12 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El Liverpool le pone precio a Coutinho: 150 millones de euros

En Inglaterra informan que Philippe Coutinho ya tiene precio para marcharse del Liverpool. El Barça no está dispuesto a pagarlo.



El ‘transfer request’ le ha servido a Philippe Coutinho para que el Liverpool le haya puesto precio, aunque eso sí, está lejos de lo que parece dispuesto a pagar el FC Barcelona. Según informa el periodista Duncan Castles en el ‘Daily Record’, el club de Anfield ha tasado su salida en 150 millones de euros, de los que no pretenden rebajar un solo euro. Saben que el Barça tiene dinero, y piensan aprovechar la situación.

Durante el viernes por la mañana, los dueños del Liverpool emitieron un comunicado asegurando que Coutinho “se queda” en Anfield y que no están dispuestos a, ni siquiera, negociar con el FC Barcelona. Sin embargo, horas más tarde, el agente del futbolista envió por email una petición formal de traspaso al conjunto red, aunque no tienen ninguna intención de aceptarla.



La primera oferta del Barça por Coutinho

Aunque aseguran no tener intención de negociar, lo cierto es que Barça y Liverpool ya se han sentado a hablar sobre el traspaso de Philippe Coutinho. De hecho, el conjunto catalán realizó recientemente una primera oferta para tantear el terreno, valorada en 90 millones de euros fijos más otros 10 en variables, lo que le convertiría en la venta más cara de la historia de la Premier League.

El Barça espera aumentar su oferta próximamente, aunque ya se valoran otras alternativas, que, por cierto, tampoco serán nada fáciles, como es el caso de Christian Eriksen, del Tottenham.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados