2017-08-11 10:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Valverde sacará los colores a Zidane en la Supercopa

El FC Barcelonacuenta con muchos más canteranos.



El Madrid ha presumido de españolidad y cantera, pero sólo para los suplentes. El gran Ceballos, ni convocado ante el Manchester United. El conjunto blanco ha realizado fichajes de perfil bajo para lavar la imagen. El Barça, vilipendiando por no cuidar la cantera, predica con el ejemplo.

El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este domingo en la ida de la Supercopa de España. El conjunto blaugrana puede alinear siete jugadores de la cantera de su once inicial. Ernesto Valverde quiere mirar la cantera culé. La salida de Neymar al PSG le abren las puertas de la titularidad a Gerard Deulofeu.



Poderosa cantera culé

El once inicial que quiere alinear Ernesto Valverde este domingo será: Ter Stegen; Aleix, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Deulofeu, Suárez y Messi. Muchos canteranos y si juega Sergi Roberto se podría sumar otro más. Aleix Vidal parece que va ocupar el lateral derecho con casi toda seguridad. Semedo todavía no está preparado para jugar según el míster extremeño.Por otro lado, Deulofeu podría sumarse a la punta de ataque con Messi y Suárez. Su desborde y rapidez son claves para que tengan confianza en él.

Las convocatorias del Real Madrid serán muy difíciles para Zidane. El técnico francés tiene que descartar en cada partido a seis jugadores. Los más damnificados serán los canteranos como:Ceballos, Llorente, Vallejo y Mayoral. Los fichajes del conjunto blanco no carburan y parece que han hecho una farsa de imagen y marketing.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados