2017-08-11 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Se arrepiente Morata de haberse ido del Real Madrid?

El delantero del Chelsea asegura que era el momento de salir del club blanco para triunfar en el Chelsea



En una entrevista que ha concedido Morata al diario MARCA, ha asegurado que no se arrepiente de haber dejado el Madrid porque era el momento de salir, aunque comenta que no fue una decisión fácil, ya que si hubiera sido por el equipo y por los compañeros se habría quedado, pero que han podido más las ganas de seguir creciendo deportivamente y de tener nuevos retos tanto personales como grupales de cara al futuro.

También ha hablado de sus palabras cuando dejó por segunda ve la que es su casa, afirmando que sería muy difícil que volviese otra vez a vestir la camiseta blanca. En relación a esto ha sugerido que este comentario venía a que tras haberse pagado esa cantidad de dinero por él, sería muy complicado que el Chelsea le dejara vender fácilmente, y el Madrid tendría que desembolsar una cantidad aún superior, por lo que su retorno se antoja casi imposible.



En la entrevista, Álvaro Morata ha comentado que se ha puesto una cifra goleadora para su primer año en Inglaterra, deseando que no baje de los 20 goles.

El Madrid es su casa

Morata aprovechó la entrevista para aclarar que el Madrid ha sido y será siempre su casa. Y que tal y como hizo con la Juventus, si algún día le marcara otro gol al club de sus amores seguiría sin celebrarlo por el respeto que le tiene a la afición y a la entidad.

Además, Morata explicó que había celebrado la Supercopa como si fuese propia, mandando un mensaje a la afición madridista.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados