2017-08-11 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Por qué el Borussia prefiere vender a Dembélé al Real Madrid?

La oferta del Madrid es más apetecible que la culé



Es un secreto a voces que el jugador francés militante del Borussia de Dortmund, Dembélé, es deseo de muchos equipos de media Europa. Eso sí, conseguir hacerse con los servicios del joven atacante no será tarea fácil para ninguno de sus pretendientes. Es por eso, que van apareciendo muchos rumores de ofertas en relación al asunto, y nos hemos hecho eco.

¿Qué ofrece el Madrid?

Según el programa de la radio catalana RAC1, "Primer Toc", el Real Madrid estaría proponiendo una oferta más suculenta que la de cualquier equipo rival. Y es que, Gerard Romero, periodista del programa previamente citado, ha confirmado que Florentino Pérez está ofreciendo jugadores más una cantidad alta de dinero por el francés. Lo cual, es un ingrediente extra que atrae a los alemanes, según explican dentro del seno del club.



Sin embargo, después de haber perdido a Mbappé, que fichará por el París Saint Germain, Dembélé tiene preferencia por el Barça, pero la oferta del club blanco es también del agrado del jugador debido a la presencia de Zinedine Zidane. Las próximas horas, cruciales.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados