2017-08-11 18:08 Fichajes Por: Redacción MB

¿Por qué Coutinho y Dembélé acabarán vestidos de blaugranas?

Coutinho no participará en el estreno de la Premier y Dembélé no se presenta al entrenamiento. Más claro el agua



Está bastante claro. Algunos dirían que clarísimo. Pero ya saben que en el fútbol nada puede confirmarse hasta que haya una firma y un contrato que corrobore todo lo pactado. Con todo esto, lo que se quiere dar a entender es que Coutinho no vestirá nunca más la camiseta del Liverpool, que tiene un compromiso liguero contra el Watford en lo que será el estreno de los de Jürgen Klopp en la Premier League.

¿Cuál es la evidencia?

La espalda del jugador es la coartada. Y es que el jugador futurible del FC Barcelona, no ha sido citado por su entrenador para disputar la primera cita de la temporada de su equipo. La razón de la no convocatoria del jugador ha sido un presunto dolor de espalda que le impediría jugar con el resto de sus compañeros. Klopp ha adelantado que el jugador también es duda para el partido de ida de la previa de Champions contra el Hoffenheim, el martes a las 20:45 en tierras alemanas. Por lo tanto, Coutinho, cada vez está más cerca del club blaugrana.



Dembélé, por su parte, está luchando por dejar de ser jugador del Borussia de Dortmund, que decidió multar a su jugador tras declararse en rebeldía tras no presentarse al entrenamiento. 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados