2017-08-11 19:08 FC Barcelona Por: Redacción MB

Messi pide la incorporación al Barça de Di María

El compatriota de La Pulga, seria opción del club



Es cierto que el FC Barcelona aún tiene la casa sin barrer, es decir la plantilla está muy lejos de ser cerrada por parte de la directiva. Y es que con un compormiso oficial este mismo domingo contra el Real Madrid, en el que está en juego el trofeo de la Supercopa de España, aún la plantilla espera nuevas incorporaciones.

Un viejo amigo del club, Di María

Por lo visto, el crack del Barça, Leo Messi, vería con muy buenos ojos la incoporación del "fideo" que también fue jugador del Real Madrid para reforzar el ataque blaugrana. Eso sí, Josep Maria Bartomeu tendría enfrente al París Saint Germain, actual equipo del jugador, equipo con el que no mantiene las mejores relacions institucionales debido al fichaje de Neymar, y los problemas del pago de la cláusula del jugador. 



Cabe recordar que Ángel di María se convirtió en jugador del PSG en el año 2015, cuando abandonó las filas del club de la capital para recalar en el del jeque Al-Khelaiffi. Es presumible que la supuesta operación sería a la baja, ya que la cotización del jugador argentino no sería muy potente.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados