2017-08-11 20:08 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se mueve en la sombra para quitarle un jugador al Madrid

El ex del Barça se pone en medio de los blancos



A pesar de que todos los focos de atención estaban sobre el culebrón Neymar, ya acabándose, o el dúo de franceses Mbappé o Dembélé, el Manchester City, otro equipo presidido por un jeque, estaba en una posición más bien pasiva. Pero la realidad es bien distinta, ya que Pep Guardiola parece haberse entrometido en un jugador perteneciente al Real Madrid. 

¿De quién se trata?

Se trata de Marcos Llorente, mediocentro del Alavés pero perteneciente al Madrid. El medio realizó una campaña estupenda y eso no pasó desapercibido para muchos. Guardiola, un hombre de visión, lo ha tenido en cuenta, debido al hecho de que Marcos ocupa la posición en el campo que el técnico del City en su día ocupó: la de cinco.



¿Cuáles son las intenciones de Llorente?

Según el entorno del jugador, Llorente no tiene intención de moverse de la capital española, ya que su deseo es jugar con Cristiano y compañía. Sin embargo, la situación podría cambiar si Zidane no le concede los minutos suficientes para que el futbolista evolucione. Hay que tener en cuenta que Marcos desprende juventud y las prioridades de cada persona pueden cambiar de un día para otro. Todo está en su mano.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados