2017-08-11 09:08 Fichajes Por: Redacción MB

El favor que le pide el PSG a Florentino para validar el fichaje de Neymar

El PSG necesita vender para cumplir el plan financiero y justificar el coste de Neymar



PSG necesita vender para respetar el Flair Play Financiero. El Real Madrid se ha interesado por el lateral derecho, Meunier. El defensa no quiere ser el suplente de Dani Alves.

El Real Madrid está pensando en fichar al defensa belga. Además, su fichaje no costaría mucho dinero, entre 15 y 20 millones de euros. El conjunto blanco vendió a Danilo para no volver a fichar a nadie. Pero, podrían cambiar de pensamiento para acometer este fichaje barato.



Thomas Meunier presiona al PSG para buscarle una salida. El Real Madrid es el mejor posicionado y podría contratar sus servicios. El defensa belga tiene 25 años y ha sido 15 veces internacional con su país.

Dos jugadores por puesto

En este caso, Meunier sería el sustituto ideal para Carvajal. Nacho sería el jugador que podría jugar en su puesto, pero el técnico francés lo prefiere más de central. Por tanto, tener dos laterales puros y por puesto es lo ideal para Zidane. El entrenador francés de fijó en él el año pasado.

Zidane se fijó cuando estuvieron en Columbus, Ohio, para disputar el primer partido de pretemporada de la International Champions Cup de 2016. El defensa belga marcó dos goles, uno de ellos desde posición muy lejana. Además, se complementaría mucho con Carvajal ya que tiene mucha altura: 1,90 metros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados