2017-08-11 17:08 Real Madrid Por: Redacción MB

El Barça lo ha vuelto a hacer: ¡Toque a Asensio!

El Barça vuelve a la carga por un jugador del Madrid, que ya ha tocado y que pretende que vista de blaugrana



Según OK Diario, el Barça ha vuelto a hacer una intentona por Marco Asensio por segunda vez con idéntico resultado, una negativa por parte del jugador. Asensio está muy contento en el Madrid, tanto con su juego como con su rol protagonista en el equipo, en el que cada vez es más importante y está entrando en los planes de Zidane.

Según comenta el diario, el Barça habría intentado pagar la cláusula del futbolista, pero Asensio ha vuelto a negar a Bartomeu las intenciones de dejar el Madrid, ya que no es una opción que no contempla para nada.



Así, el Barça ha vuelto a tener otra negativa por parte de los jugadores del Madrid que ha intentado llevarse este verano, tras los intentos fallidos de Isco en varias ocasiones, y anteriormente de Theo y Ceballos, que antes de firmar por los merengues recibieron ofertas barcelonistas pero prefirieron el barco blanco antes que jugar en el Camp Nou.

Es la segunda vez que lo intenta

En el verano de 2014, el Barça estuvo cerca de cerrar el fichaje de Asensio, pero un cúmulo de circunstancias hicieron que las negociaciones con el Mallorca que era su club entonces, y por tanto provocó que el jugador recalara en el Madrid, equipo en el que se siente muy bien y que no pretende abandonar, ya que es un declarado madridista desde pequeño y está encantado de jugar a las órdenes de Zidane.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados