Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 15:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Quieren pasillo por un triunfo que ni el Real Madrid valora

Isco desvaloriza el reciente título conseguido por el Real Madrid y esto aumenta el debate sobre si se ha de hacer pasillo en el Camp Nou



Las palabras de Isco tras la conclusión de la final de la Supercopa de Europa han continuado abriendo y haciendo más grande el debate sobre si se ha de hacer el pasillo de los campeones por parte del Barça este próximo domingo en la ida de la Supercopa de España. Y es que, tal y como comentó el malagueño, “ya no es la misma emoción”. 

No cabe duda que cualquier título conquistado debería ser aplaudido por los rivales, pero tratándose de un ‘Clásico’, jugándose un título y, para más inri, que sea en campo propio, este hecho no es tan fácil de valorar ni de ser juzgado.



Por ello, las dudas sobre si al final se hará el pasillo siguen acrecentándose, entre otras cosas porque en el horizonte aún duele que el Madrid se haya negado en las últimas finales que el Barça ha jugado de Copa del Rey a ceder su campo para tales partidos, con todo lo que ello conlleva. Es por esto que la pregunta sigue residiendo en: ¿Se ha de hacer el pasillo de campeón para un equipo que no cede su campo ni para la fiesta futbolística del monarca?

El último ‘pasillo’

Hay que viajar hasta el año 2008 para recordar la última vez que el Barça tuvo que hacer el ‘pasillo’ de campeón al Real Madrid. La situación era diferente, ya que los jugadores culés aplaudían por la recién conquistada Liga de los merengues y el estadio donde se jugaba era el Bernabéu. En aquellos equipos jugaban Raúl, Guti, Robben y Casillas, entre otros, por una banda y Xavi, Puyol, Abidal o un joven Messi, por la otra. El resultado fue claro para el equipo madridista, ya que aquel ‘Clásico’ acabó con victoria local por 4-1.

Es probable que tengamos que esperar hasta última hora para saber si finalmente el Barça le hace el pasillo de campeón al Madrid.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados