Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
2017-08-10 20:08 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino ha hecho caja ganando la Supercopa

Las cifras del triunfo, desveladas



Todo el mundo sabe que el pasado martes el Real Madrid se llevó el título de la Supercopa de Europa tras derrotar (2-1) al Manchester United de José Mourinho y además derrochando un juego y control del mismo excelentes. Sin embargo, hay otro triunfo del cual se habla menos pero que quizás es tan importante como el deportivo, teniendo en cuenta los tiempos en los que el fútbol se encuentra. Y ese es el aspecto económico.

La UEFA lo desvela

Macedonia, en total, habrá aportado al equipo de la capital de España una cantidad íntegra de cuatro millones de euros de beneficios, que servirán para hacer crecer las arcas blancas. Cuando aparecen equipos como el PSG, el Manchester City, el United o el Milán, con dueños millonarios, el aspecto económico se convierte en vital. Por lo tanto, toda cantidad de dinero es bien recibida si el club quiere ser competitivo ante las "amenazas" de los jeques y sus petrodólares.



Los blancos, después de digerir la victoria ante los ingleses, tienen en mente la Supercopa de España, que tendrá lugar el próximo domingo con la disputa del partido de ida ante su eterno rival, el FC Barcelona. Pero, a diferencia del título europeo, este título nacional deberá decidirse en dos asaltos, con la vuelta en el Santiago Bernabéu.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados